Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > SPA DEVOCIONAL

SPA DEVOCIONAL

Y no os conforméis á este siglo; mas reformaos por la renovación de vuestro entendimiento… Romanos 12:2
En nuestra vida es muy importante tomar un tiempo para nosotros mismos, donde podamos reflexionar acerca de nuestra vida y nuestras metas. Por esta razón quiero compartir con ustedes algunos pasos que pueden poner en práctica un día especial, donde puedas retirarte de las actividades cotidianas y dedicar un tiempo a tu cuerpo y a tu espíritu mediante una terapia personal con Dios:
Masaje en la cabeza: Renueva tu mente. Mientras das un masaje a tu cabeza y te relajas, pide a Dios ayuda para pensar como El desea que lo hagas, dirección específica para la toma de decisiones y una renovación de tu mente por medio de Su Palabra. Romanos 12:2
Agua, jabón y la limpieza del corazón: Perdón y purificación. Mientras te enjabonas y limpias tu piel de las impurezas, piensa un instante que tu vida puede ensuciarse en el día, así que puedes pedirle a Dios que perdone todas tus malas acciones. Recuerda que Dios es fiel y justo para perdonarnos de todo pecado y limpiarnos de toda maldad. 1 Juan 1:9.
Loción corporal: Humectación profunda. En cada aplicación dando gracias a Dios por la fortaleza que te da día a día. Dios desea que caminemos en buenas obras. Efesios 2:10.
Masaje: Suavizar el alma, amor al prójimo y unidad. Piense en las personas que Dios ha puesto a su lado y de gracias por ellos. Pida a Dios que les ayude, que los una y que les fortalezca cada día.
Sin importar que seas hombre o mujer, se que en el momento que decidas realizar este spa devocional, Dios tocará tu corazón.
Escrito por Natalia Umaña M.

Leave a Reply

Top
Close