Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Su propósito es dar lo mejor…

Su propósito es dar lo mejor…

Girl-reading-bookEl propósito del ladrón es robar y matar y destruir; mi propósito es darles una vida plena y abundante. Juan 10:10 (NTV)

Cuantas veces no nos pasa que dudamos de la bondad de Dios, de que nos quiere dar cosas buenas? Cuántas veces pensamos que si lo seguimos a El vamos a tener que sacrificar todo y lo que El nos dará no será lo que queremos…. Pero este versículo claramente nos muestra que el que hace eso es el ladrón, o sea el diablo, el quiere robarnos de todo lo bueno, quiere matarnos y destruirnos, quiere que dudemos de la bondad de Dios, que dejemos de confiar en El, etc. Pero Dios lo que nos quiere dar es una vida PLENA Y ABUNDANTE, eso significa una buena vida, con sueños cumplidos, con lo que necesitamos en todo sentido, una vida que nos gusta y que disfrutamos. Por eso, no dudes de la bondad de Dios, más bien rindete a El y déjate sorprender de esa vida plena y abundante que te tiene, disfrútala y úsala para Su gloria. Vale la pena!

Escrito por: Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close