Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Superando Adversidades

Superando Adversidades

problemsEchando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. 1 Pedro 5:7
Las preocupaciones de hoy en día son tantas, que podríamos llenar muchas páginas con el nombre de cada problema que pueda presentarse diariamente. Tenemos tantas cosas en nuestra mente y nuestro corazón que al final del camino siempre llegaremos al punto de decir: Ya no puedo más!!!

Tenemos la capacidad de estar trabajando y a la vez estar pensando en la tarea, el problema de la familia, las cosas que debemos llegar a hacer a nuestro hogar en fin muchas preocupaciones pueden agobiarnos día con día. Creo que nuestro error ha sido no llevar cuentas claras y al día con Dios, dejamos pasar todo: problemas pequeños y grandes. Y después de muchos días, nos sentimos que demasiado débiles como para buscar su presencia y nos alejamos de Él.

Hay que aprender a vivir cada día haciendo parte principal y esencial a Dios de cada obstáculo, decisión; absolutamente de todo en nuestras vidas, solo así podremos superar todo lo que tengamos por delante, y realizar con excelencia todo lo que hacemos y enfrentar con sabiduría cada momento.
La única solución es mantenerse tomado de la mano de Dios, para poder seguir caminando. Y hacer valer en nuestras vidas el sacrificio de Jesús en la cruz; donde Él tomó todas nuestras cargas y las clavó ahí.

Escrito por Karla Ureña

Leave a Reply

Top
Close