Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Tienes sed?

Tienes sed?

manovasoEn el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. Juan 7:37-38

Jesús nos hace una invitación, mi pregunta para el día de hoy es Aceptarías?. Muchas veces nuestra vida se complica por decisiones que tomamos y la vemos como un desierto, un lugar árido, muy seco donde creemos que no hay salida, pero vemos este hermoso pasaje donde Jesús nos ofrece sus ríos de agua viva, estos rios son para nosotros los cansados, los que internamente estamos secos, llega Jesús y nos dice que si creemos en él en nuestro interior tendremos algo diferente.

Escrito por Gustavo Campos

Gustavo Campos
Gustavo Campos Vargas nace en 1997 en Cartago, Costa Rica. Actualmente es miembro activo y colaborador de la Iglesia Mana sede en Cartago, donde es parte del ministerio musical y juvenil, desarrollando y poniendo al servicio de Dios y las personas, los dones y talentos recibidos. Gustavo tiene una pasión por compartir el amor de Dios a toda su generación.

Leave a Reply

Top
Close