Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Tu ayuda….

Tu ayuda….

Screen Shot 2018-03-01 at 1.37.32 PMDichoso aquel cuya ayuda es el Dios de Jacob, cuya esperanza está en el Señor su Dios,  creador del cielo y de la tierra,  del mar y de todo cuanto hay en ellos, y que siempre mantiene la verdad. Salmos 146:5 – 6

¿En busca de ayuda? Este versículo nos anima primeramente a buscar nuestra ayuda en Dios y tener nuestra esperanza en El. Pero el salmista no se queda solamente en ello, sino que continúa diciéndonos el porqué vale la pena hacer esto: Primeramente nuestro Dios es el creador de todo lo que existe, o sea qué mejor ayuda que de aquel que hizo todo lo que existe y lo que podemos ver, que tiene el control de todo y ve más allá de lo que tú y yo podemos mirar. Si alguien puede ayudar es aquel que todo lo hizo.

Pero adicionalmente ¡Dios mantiene siempre la verdad! Eso es algo que realmente me anima y nos debe animar… en el mundo que vivimos pocas personas mantienen la verdad, vemos cómo a diario los políticos dicen una cosa y a la siguiente otra, vemos cómo aún nuestros amigos a veces cambian de opinión y aún nuestras familias. En una era de tanta incertidumbre, que bueno es saber que hay alguien que siempre mantiene la verdad, DIOS. En otra versión dice que El siempre cumple Sus promesas. Puedes estar seguro que lo que Dios dice (y te ha dicho) El lo cumplirá… tarde o temprano. ¡Vale la pena confiar en Dios y esperar en El! ¡El no te fallará!

Escrito por Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close