Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Tu fe no es inútil

Tu fe no es inútil

faith-header…y si Cristo no ha resucitado, entonces la fe de ustedes es inútil, y todavía son culpables de sus pecados. En ese caso, ¡todos los que murieron creyendo en Cristo están perdidos! Y si nuestra esperanza en Cristo es solo para esta vida, somos los más dignos de lástima de todo el mundo. Lo cierto es que Cristo sí resucitó de los muertos. Él es el primer fruto de una gran cosecha, el primero de todos los que murieron. 1 Corintios 15:17 – 20 (NTV)

Hace unos días celebramos la resurrección de Jesucristo… ¡Qué día tan importante!! A veces enfatizamos demasiado el Viernes Santo, y sí, es muy importante que Jesús haya ido a la cruz, pero igual de importante, o tal vez hasta más, es el hecho que haya resucitado. Así como dice el versículo, si no hubiera resucitado, entonces no tendríamos certeza que Su obra en la cruz realmente funcionó! Nuestra fe sería inútil y merecíamos la lástima del mundo. PERO JESUS SI RESUCITÓ!! Y como Jesús resucitó, nuestra fe si tiene sentido y podemos vivir en victoria. La obra en la cruz sirvió!!! Podemos ser salvos, hay esperanza de que al morir, si hemos creído en El, iremos al cielo y estaremos con El por siempre y siempre. Vive y recuerda: El Resucitó, por lo tanto tienes victoria y esperanza. Comparte esa esperanza con todos a tu alrededor.

Escrito por: Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close