Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Tu fe tiene sentido

Tu fe tiene sentido

372333972107036632_galeria…y si Cristo no ha resucitado, entonces toda nuestra predicación es inútil, y la fe de ustedes también es inútil. …Lo cierto es que Cristo sí resucitó de los muertos. Él es el primer fruto de una gran cosecha, el primero de todos los que murieron. 1 Corintios 15:14, 20 (NTV)

Habiendo acabado de celebrar la Semana Santa y el día culminando, el más importante, el Domingo de Pascua, quiero recordarte de lo clave que fue ese día y el evento de ese día, la resurrección de Jesús… Si, fue necesario que Jesús muriera por nuestros pecados, pero si no hubiera resucitado no tendríamos certeza que Dios Padre recibió ese sacrificio como pago por nuestro pecado. No serviría seguir a Jesús pues estaríamos con la duda constante ¿será que si sirvió el sacrificio de Jesús o no? Estaríamos en constante incertidumbre, confusión, una vida totalmente horrible… Pero, gracias a Dios, tenemos la certeza que el sacrificio de Jesús fue aceptado porque ¡EL RESUCITO! Nuestra fe tiene sentido y nos da la esperanza que si El resucitó también resucitaremos. ¡No solo agradezcamos porque El murió, pero también porque El resucitó! Nuestra fe es una fe segura, certera, que nos transforma y da esperanza. ¡Aférrate a ella y compártela con los demás!

Escrito por: Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close