Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Tu servicio a Dios

Tu servicio a Dios

WhatsApp Image 2017-05-18 at 10.18.23 AMPues Dios no es injusto. No olvidará con cuánto esfuerzo han trabajado para él y cómo han demostrado su amor por él sirviendo a otros creyentes como todavía lo hacen. Hebreos 6:10 NTV.

En este pasaje vemos claramente dos cualidades de Dios Padre:

1) Dios justo:

Muchas veces no somos merecedores de todas las cosas que nos da Dios y nos hace pensar que Dios es tan justo qué nos dió a Jesús para que EL muriera por nosotros y nuestra deuda por nuestro pecado fuera pagada pero EL ser justo va mas allá. Dios tiene toda la potestad de hacer justicia, ya que todo lo que hay en nosotros le pertenece. Mi pregunta para el día de HOY… Nosotros seremos lo bastante justos con Dios? Le damos a Dios lo que merece? Le damos el servicio que EL quiere? El tiempo que EL desea? 

2) Dios NO olvida:

Muchas veces hemos sacrificado tiempo, dinero, familia y creemos que nadie nos ve, o que nuestro trabajo es en vano porque nadie felicita tu trabajo para el Reino pero hay un Dios que todo lo ve, El está observando y Dios no olvida, las lágrimas que entregaste en ese ministerio, o con esa persona específica que querías traer a los pies de Dios, Dios NO olvida cuanto has orado por tu esposa(o),  por tus hijos, tu noviazgo. Dios va mas allá de la mente humana, Dios es un Dios sobrenatural, que todo lo puede hacer  y EL recompensa en su tiempo oportuno que solo EL sabe cuando es el tiempo indicado.

¿TU SERVICIO A DIOS?

David Platt comenta en su libro RADICAL: “La estrategia de Jesús es hacer discípulos; cualquier cristiano puede hacer esto. No necesitas alguna habilidad desmedida ni poco común para hacer discípulos. No necesitar ser un pastor exitoso ni un líder carismático. No necesitas ser un gran comunicador ni un pensador revolucionario  para hacer discípulos. Por eso todo cristiano  debe hacerlo ” (Capitulo 5, pagina 90).

Por lo tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones,bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Enseñen a los nuevos discípulos a obedecer todos los mandatos que les he dado. Y tengan por seguro esto: que estoy con ustedes siempre, hasta el fin de los tiempos». MATEO 28:19-20.

Jesús nos encomienda un servicio a TODOS antes de irse,  y es hacer DISCÍPULOS, entregar ese amor y dedicación por nuestro prójimo, y tratar de que mas personas sean salvas, y servirles a los demás de todo corazón.

¿Cual es el propósito de este devocional? Primero saber que Dios es justo para con nosotros y que nos ha dado mucho mas de lo que merecemos, y que Dios nunca se olvida de nuestro servicio a El. Tenemos que activar mas nuestro servicio a Dios, hay que trabajar mas, hay que orar mas, hay que predicar mas, hay que ayunar mas. Hoy es el momento para darlo todo por el todo por nuestros amigos, familiares y desconocidos y veremos el respaldo grandioso de nuestro Dios.

Escrito por Gustavo Campos V.

 

 

 

 

Gustavo Campos
Gustavo Campos Vargas nace en 1997 en Cartago, Costa Rica. Actualmente es miembro activo y colaborador de la Iglesia Mana sede en Cartago, donde es parte del ministerio musical y juvenil, desarrollando y poniendo al servicio de Dios y las personas, los dones y talentos recibidos. Gustavo tiene una pasión por compartir el amor de Dios a toda su generación.

Leave a Reply

Top
Close