Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Un encuentro con El

Un encuentro con El

alabanza

 

Hasta ahora solo había oído de ti, pero ahora te he visto con mis propios ojos. Me retracto de todo lo que dije, y me siento en polvo y ceniza en señal de arrepentimiento. Job 42:5 – 6  (NTV)

Todo encuentro con Dios debe llevar a lo que llevó a Job…. Job había oído de Dios y tenía conocimiento de El, pero cuando tuvo un encuentro con Dios, cuando lo vio, se dio cuenta de que estaba equivocado y esto lo llevó a retractarse y arrepentirse. Job tuvo un cambio de corazón y vida gracias a ese encuentro con Dios. Y así también debe pasar con nosotros, que cuando tengamos un encuentro con Dios seamos transformados, que nos arrepintamos y retractemos de nuestra errada manera de pensar y vivir. Permite que El te transforme, encuéntrate con El y se transformado por El.

Escrito por: Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close