Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Una Actitud de Vida

Una Actitud de Vida

positivo

¿Quién dijo que iba a ser fácil? ¿Quién te prometió que no encontrarías piedras en el camino? ¿Quién dijo que la gente no te iba a criticar o levantar falsos en tu contra? Nadie… cierto, nadie.

Aún nuestro Señor Jesucristo fue señalado, criticado y fue odiado por hacer la voluntad del Padre. Así que sigamos el mejor ejemplo, el de Jesús. Hagamos la obra de Dios, no importando las dificultades.

Porque vendrán personas difíciles, gente amargada que descargaran toda su negatividad por donde caminan, aún dentro de la misma iglesia. Como esta escrito en la Palabra, el trigo y la cizaña crecen uno al lado del otro, solo por el fruto se conocen; esto es parte de la vida.

Lo realmente importante es tu actitud. Dime: ¿Qué haces ante esto? ¿Respondes igual? El consejo de Dios es sencillo aunque no siempre lo ponemos en práctica. La receta de Dios tiene 4 letras, que son: A – M – O – R.

Antes bien, amad a vuestros enemigos, y haced bien, y prestad no esperando nada a cambio, y vuestra recompensa será grande, y seréis hijos del Altísimo; porque El es bondadoso para con los ingratos y perversos.

Lucas 6:35.

“La vida es muy corta como para desperdiciar el tiempo odiando a alguien”, dijo una gran pastora.

Piénsalo, no te permitas pasar un día amargado por algo o alguien. Rompe con esto y llena tu vida de energía, positivismo, gratitud, pero sobre todo de amor.

Bendiciones.

Leave a Reply

Top
Close