Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Una Generacion Que Lo Busca

Una Generacion Que Lo Busca

ap382838914497¿Quién subirá al monte de Jehová? ¿Y quién estará en su lugar santo? El limpio de manos y puro de corazón; El que no ha elevado su alma a cosas vanas, ni jurado con engaño. El recibirá bendición de Jehová, y justicia del Dios de salvación. Tal es la generación de los que le buscan, de los que buscan tu rostro, oh Dios de Jacob. Salmo 24: 3 – 6
Nosotros anhelamos poder estar en la presencia de Dios, de poder ver el rostro de Dios y estar en intimidad con El.
En estos versículos vemos cómo podemos lograr esto, y así disfrutar de Su presencia, Su bendición y Su justicia, como dice el versículo 5.
Somos llamados a ser limpios de manos, puros de corazón, no elevar nuestra alma a cosas vanas ni jurar con engaño. ¿Qué implica esto? Podríamos decir que es vivir una vida santa, ¿y qué es esto?
En estos versículos somos retados a vivir una vida de integridad, una vida que es la misma donde quiera que estemos. Debemos tener cuidado con lo que hacemos, lo que pensamos (nuestro corazón) y cómo actuamos.
Dios es un Dios santo, y como un Dios santo espera santidad de nosotros. No tenemos que ser perfectos para poder entrar en Su presencia (pues entonces sería imposible), pero si debemos vivir una vida agradable a El, una vida que marca la diferencia y una vida de pureza.
Es un gran reto, pero con Su ayuda podemos vivir esta vida y gozar de Su presencia y bendiciones.
Nos reto a vivir esta clase de vida, pues es lo mejor que podemos hacer.

Escrito por Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close