Estas aqui
Inicio > Recursos > El diario de un adorador > Unanimidad Y Musicalidad

Unanimidad Y Musicalidad

2 Crónicas 5:13 “…y aconteció que tan pronto como los trompeteros y los cantores estuvieron como uno solo en hacer que se oyera un solo sonido… el templo se llenó de una nube…”

…Personalmente, una de las cosas que más disfruto de tocar música, es el trabajar en equipo para el placer del Rey. Me refiero a ser uno con mis compañeros de ministerio; pues sé que esto no solamente agrada a Dios, sino que le atrae hacia nosotros…

Hace algunos años, tome la firme decisión de no utilizar más el término “grupo musical”, sino “equipo de alabanza”; cuando me refiero a aquellos que sirven a Dios con su talento musical. Esto con el afán de llegar a romper con el problema tradicional del individualismo y el egoísmo, en tan honrosa labor…

El término “grupo”, tiene que ver con elementos que están juntos pero no necesariamente en acuerdo. A diferencia del término “equipo”, el cual se refiere a individuos que están juntos, organizados y unánimes, con un mismo objetivo. Es por esto que cuando leo relatos como este de Crónicas, quedo absolutamente convencido de que el llamado de Dios y su voluntad es que seamos “un solo hombre, un solo sonido”…

Frank Gómez
Comunidad Internacional de Adoradores
Estableciendo Adoracion en las Naciones

Leave a Reply

Top
Close