Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Una Vida Libre De Preocupaciones

Una Vida Libre De Preocupaciones

08fba0fNo se inquieten por nada; más bien en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticionesa Dios y denle gracias. Filipenses 4:6

Mira a tu alrededor. Sí, tienes muchas razones para preocuparte. El sol irradia rayos cancerígenos. Los sistemas de refrigeración arrojan al aire partículas microscópicas que congestionan los pulmones. Las papas fritas tienen demasiados carbohidratos. Los vegetales tienen demasiadas toxinas. A propósito, ¿por qué tienen que llamar terminales a los aeropuertos? ¿Por qué el piloto dice a los pasajeros estamos a punto de hacer nuestro descenso final? Incluso en tierra, el asistente de vuelo nos advierte que debemos permanecer sentados hasta que la aeronave se detenga por completo. ¿Acaso hay otros aviones que pueden detenerse de forma parcial o a medias?.
Algunos de nosotros hemos sacado posgrado en Universidad de la Ansiedad. Nos vamos a dormir preocupados de que no despertemos. Nos despertamos preocupados por no haber dormido bien. Nos preocupa que alguien descubra que la lechuga sí engordaba.
La mamá de una adolescente se lamentó: Mi hija no me cuenta nada. Estoy hecha un mar de nervios.
¿No te encantaría dejar de preocuparte por todo? ¿No te vendría bien vivir en un refugio fuerte que te proteja de todos los elementos adversos de la vida?.
Eso es justo lo que Dios te ofrece: la posibilidad de una vida libre de preocupaciones. No solo menos preocupaciones, sino nada de preocupaciones.

Escrito por Max Lucado

2 thoughts on “Una Vida Libre De Preocupaciones

Leave a Reply

Top
Close