Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Vale la pena ser justo…

Vale la pena ser justo…

pag-30-corrupto-agenciaDíganles a los justos que a ellos les irá bien en todo. ¡Disfrutarán de la rica recompensa que se han ganado! Isaías 3:10 (NTV)

A veces llegamos a pensar que no vale la pena ser justo, vivir una vida recta, hacer lo correcto. A veces llegamos a creer que es mejor ser injusto, corrupto, etc., porque pareciera que a ese tipo de personas les va mejor que a nosotros… Pero acá Dios le está diciendo a su pueblo que es al JUSTO que le irá bien en todo y que va a disfrutar de la recompensa que ha ganado. En el versículo que sigue dice que los malvados están condenados y recibirán lo que merecen. Así que aunque a veces estés tentado a hacer lo incorrecto, a no ser justo, etc., recuerda que Dios ve las cosas como son, El ve tu justicia y rectitud y la recompensará, y El ve la maldad y la corrupción y también les dará a esas personas la “recompensa” o consecuencias de sus actos. Así que no te rindas de hacer el bien. Tarde o temprano vas a cosechar y recibir tu recompensa. ¡Vale la pena vivir de manera justa!

Escrito por: Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close