Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Vasijas Nuevas

Vasijas Nuevas

Y la vasija de barro que él hacíase echó a perder en su mano; y volvió y la hizo otra vasija, según le pareció mejor hacerla Jeremías 18:4
Sin duda una gran ilustración que nos pone a reflexionar acerca de nuestra vida, siendo comparados con ese barro que el alfarero toma en sus manos, al hacer girar la rueda para darle forma. Las palabras de Dios cuando habla al profeta Jeremías siendo enviado por Dios a casa del alfarero, son sin duda las más refrescantes para todos nosotros, siendo nosotros el barro que toma forma, en momentos de nuestra vida, surgen las imperfecciones o los problemas que hacen que nos echemos a perder, que nuestro barro pierda la calidad deseada por Dios y en ese momento al igual que el alfarero, Dios toma lo que queda de barro, toma nuestra vida y comienza otra vez.
Con paciencia y amor nos coloca en su rueda, haciendo girar nuestra vida, siempre logrando que hagamos las cosas de la mejor manera, dándonos segundas oportunidades, logrando en cada giro, que cada uno de nosotros adquiera la figura más hermosa que una vasija ha podido tener, perfeccionando nuestra vida. Somos vasijas en sus manos!!
Escrito por Natalia Umaña Mestayer

Leave a Reply

Top
Close