Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Ve A Lavarte Al Estanque

Ve A Lavarte Al Estanque

y le dijo: Vé a lavarte en el estanque de Siloé. Fue entonces, y se lavó, y regresó viendo. Juan 9:7
En la vida de cada persona, surgen situaciones que desvían la mirada de las cosas realmente importantes, estas situaciones producen una ceguera temporal por decirlo de alguna manera. Muchas veces las personas se convierten en ciegos ambulantes, y su vida se convierte en la búsqueda de la sanidad interior.
Jesús realizó uno de los muchos milagros cerca del estanque de Siloé, donde un ciego de nacimiento mendigaba día tras día. Jesús pasa por ese lugar y de la manera más creativa o inesperada, escupe la tierra con saliva y formando lodo lo unta en los ojos de aquel ciego.
Si te sientes identificado con esta situación, solamente debes permitir que Jesús unte lodo en tus ojos, y al igual que el ciego, dirígete al estanque a lavarte y recibirás la sanidad completa que tanto necesitas. El estanque está disponible a cualquier hora del día para ti. Busca a Jesús, el agua de vida eterna!!!
Jesús nunca desaprovechó una oportunidad para mostrar su misericordia en medio de la humanidad. Este fue el caso del ciego de nacimiento
Escrito por Natalia Umaña M.

Leave a Reply

Top
Close