Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Vivamos al Padre

Vivamos al Padre

orando4Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.

Mateo 6:6 (RVR1960)

Jesús y sus grandiosos secretos, no dejo de admirar una y otra vez la fuerte e íntima relación que Jesús vivía con Dios, Jesús pasaba minutos con los hombres pero pasaba horas con su Padre, el Padre era su tema y  aventura, el mayor anhelo de Jesús en la tierra siempre fue modelarnos al Padre (Juan 1:18) vivía cuidando de sus intereses en la tierra, decía: en los negocios de mi padre me es necesario estar (Lucas 2:49) su comunión con el Padre siempre fue su prioridad, la cuidó, cultivó, impulsó y amó, en respuesta el Padre le honró y protegió.

Jesús nos abrió la puerta al conocimiento del Padre, nos modeló verdadera intimidad, nos dijo: cuándo oren, entren y hablen en secreto con su Padre, el estará listo para ustedes, les estará esperando (Mateo 6:6) además nos dijo: cuando oren, díganle PADRE NUESTRO. (Mateo 6:9) ¡WOW! Saca un minuto, mira al cielo y dile: TU ERES MI PADRE, sácale una sonrisa, vive a tu Padre así como Jesús lo hizo, ensanchemos nuestra visión de Dios, y miremos al PADRE,  a ¡PAPA! Traspasemos las barreras religiosas que nos han limitado a un Dios de juicio y de reglas casi imposibles de cumplir y vayamos juntos al regazo del que se ha hecho llamar PADRE NUESTRO.

Seamos la generación de los verdaderos hijos, los que crecen en el secreto, los que cuidan los intereses del Padre, los que orgullosamente son llamados hijos de Dios y viven en torno a su paternidad.

VIVAMOS AL PADRE!!!

Escrito por Michael Bermudez

Michael Bermudez
Michael Bermudez nace en 1984 en Costa Rica. Locamente enamorado de Jesús, junto con su esposa Marisol Delgado y su preciosa hija Maripaz, actualmente son líderes de jóvenes de la Comunidad Internacional de Adoradores con sede en Costa Rica (CIA). Michael comparte con nosotros los secretos revelados del mas maravilloso libro que jamas haya existido, la Biblia. No te pierdas ni un solo detalle de los devocionales que Michael estará compartiendo.

Leave a Reply

Top
Close