Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Vive diferente

Vive diferente

manprayingYa que han oído sobre Jesús y han conocido la verdad que procede de él, desháganse de su vieja naturaleza pecaminosa y de su antigua manera de vivir, que está corrompida por la sensualidad y el engaño. En cambio, dejen que el Espíritu les renueve los pensamientos y las actitudes. Efesios 4:21 – 23 (NTV)

Somos llamados a vivir de una manera diferente que todos los demás, tú y yo hemos oído sobre Jesús y conocido Su verdad, ahora nuestra vida debe reflejar ese cambio que El ha hecho en nosotros. Debemos dejar aquellas cosas que no le agradan a Dios, esa antigua naturaleza pecaminosa, y aquellas cosas que sabemos que no están bien. Y ahora más bien debemos permitir que el Espíritu Santo nos renueve nuestros pensamientos y actitudes. Pero esto no sucede de una manera automática, debemos exponernos a El para que El pueda comenzar a renovar esos pensamientos, también debemos llenarnos con la Palabra y lo que El nos quiere decir, y más bien quitar y reducir esas cosas que solo nos meten pensamientos errados que finalmente nos llevan a actitudes erradas que terminan en acciones erradas. No permitas que el mundo te influencie, más bien permite que el Espíritu Santo te influencie. Revisemos nuestras vidas y cuánto estamos permitiendo que El nos influya y cuanto el mundo…

Escrito por: Rebekka Otremba

 

 

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close