Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Y Amarás con TODO

Y Amarás con TODO

amaraadios“Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento” Marcos 12:30 (RVR1960)

Este pasaje en particular es uno de mis favoritos, más que un mandamiento es el enfoque en la vida de un apasionado de aquellos que dicen: Dios, quiero amarte con TODO, y amando a Dios con todo su corazón, le dicen quiero darte más y le entregan su alma y aun así deciden amarlo dándole más y entregan su mente para finalmente rendirse por completo entregando todas sus fuerzas. Esta es la gente que habla Dios, sueña Dios y vive a Dios, es la gente que dejó de tan solo conocer de Dios y comenzó a amar a Dios, la gente que elige y escoge a Dios todos los días, sin importar momento, situación, lugar, ¡son imparables! siempre Dios estará primero, nunca Dios será o representará una opción, será su escogencia diaria, su amor, su más valioso tesoro y de estos EL nunca se olvidará, el verdadero Padre siempre responderá a sus verdaderos hijos, serán defendidos, gozarán de su maravillosa presencia debido a su adoración continua.  Seamos de estos que del cielo se diga: Este es mi hijo amado,  el que me ama, me busca, se guarda para mí, como este en la tierra no hay otro, disfruta a Dios y APASIONATE!!!

Escrito por Michael Bermudez

Michael Bermudez
Michael Bermudez nace en 1984 en Costa Rica. Locamente enamorado de Jesús, junto con su esposa Marisol Delgado y su preciosa hija Maripaz, actualmente son líderes de jóvenes de la Comunidad Internacional de Adoradores con sede en Costa Rica (CIA). Michael comparte con nosotros los secretos revelados del mas maravilloso libro que jamas haya existido, la Biblia. No te pierdas ni un solo detalle de los devocionales que Michael estará compartiendo.

Leave a Reply

Top
Close