Estas aqui
Inicio > Recursos > Capsulas Biblicas > Yo soy tu Dios

Yo soy tu Dios

esfuerzosudarNo tengas miedo, que yo estoy contigo; no te desanimes, que yo soy tu Dios. Yo soy quien te da fuerzas, y siempre te ayudaré; siempre te sostendré con mi justiciera mano derecha. Isaías 41:10 

Algo de lo que siempre debemos de estar seguros y tener certeza  es saber quién es Dios en nuestras vidas. Acabamos de leer uno de los versículos mas conocidos a nivel de la Biblia. Y quiero que resaltemos algunos puntos vitales pero primero vamos a dividir el versículo en dos panoramas: El primero va a hacer nuestro deber como creyentes y el segundo panorama son las promesas de Dios para nosotros.

1) Nuestro deber: A veces no nos gusta que nos digan lo que debemos de hacer, pero que mejor instrucción que la de Dios. La recomendación de nuestro PADRE siempre va a hacer mucho mejor para nuestras vidas. Muchas veces nos vamos a enfrentar a situaciones difíciles en los cuales debemos de levantar la cara y cumplir con lo que el Señor nos pide:

-No tener miedo.

-No desanimarnos.

2) Promesas de Dios: Las promesas de Dios son innumerables, siempre desea lo mejor para nosotros y nos entrega lo mejor que el tiene, nos da promesas de seguridad, de confianza para seguir adelante con nuestras vidas. En el punto anterior estuve hablando acerca de que siempre vamos a enfrentar situaciones complicadas y debemos de poner de nuestra parte y en ese momento Dios no da un aliento dándote estas promesas para ti:

-Estoy contigo.

-Yo soy tu Dios

-Yo te doy fuerzas

-Yo te ayudaré.

-Siempre te sostendré.

Conclusión: Es demasiado increíble ver como lo que Dios nos pide a nosotros no se compara con lo que el nos da, podemos enumerar que lo que él nos pide son solamente dos cosas ( en este pasaje) y las promesas que tiene para nosotros son cinco.

Dios siempre es Dios y EL sigue allí siempre a pesar de nuestras malas acciones y decisiones, pero es increíble  ver todo lo que EL tiene para nosotros si  obedientes a su palabra, Dios te pide pero te multiplica la bendición por gracia de tu obediencia. Debemos de enfocarnos más y más en las cosas de Dios y no en nuestras debilidades humanas.

Escrito por Gustavo Campos V.

 

Gustavo Campos
Gustavo Campos Vargas nace en 1997 en Cartago, Costa Rica. Actualmente es miembro activo y colaborador de la Iglesia Mana sede en Cartago, donde es parte del ministerio musical y juvenil, desarrollando y poniendo al servicio de Dios y las personas, los dones y talentos recibidos. Gustavo tiene una pasión por compartir el amor de Dios a toda su generación. Adicionalmente colaborador en liderazgo con Red Universitaria a nivel nacional.

Leave a Reply

Top
1
×
Si necesitas ayuda escribenos por acá!
Close