Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > De nada sirve

De nada sirve

Si el Señor no construye la casa, el trabajo de los constructores es una pérdida de tiempo. Si el Señor no protege la ciudad, protegerla con guardias no sirve para nada. Es inútil que te esfuerces tanto, desde la mañana temprano hasta tarde en la noche, y te preocupes por conseguir alimento; porque Dios da descanso a sus amados. Salmo 127:1-2
Cuántas veces no andamos estresados, afanados y preocupándonos por lograr esto o aquello. Hacemos todo lo posible por lograr nuestras metas, por construir, proteger, esforzarnos por lograr nuestros sueños, etc. Y ¿qué nos queda? Nada, terminamos cansados, estresados y frustrados… Pero Dios nos dice que no nos preocupemos… en nuestras fuerzas no lograremos nada… más allá de estresarnos y preocuparnos… De nada sirve hacer algo si no es Dios que tiene metido Su mano en eso y si no es EL que lo hace… Así que, deja de preocuparte tanto, ríndete ante Dios, dale tus cargas a El y descansa en que El obrará según Su perfecta voluntad. El te dará el descanso que necesitas, y El hará todo aquello que tú y yo no podemos hacer… El está en control y El sabe lo que es mejor para nosotros.
Escrito por: Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close