Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > ¿Hacia donde te conduce tu debilidad?

¿Hacia donde te conduce tu debilidad?

Debiles

Cada vez él me dijo: «Mi gracia es todo lo que necesitas; mi poder actúa mejor en la debilidad». Así que ahora me alegra jactarme de mis debilidades, para que el poder de Cristo pueda actuar a través de mí. 2 Corintios 12:9 (NTV).

Los grandes hombres y mujeres de la biblia y de la historia del cristianismo que han sido usados por Dios tienen una caracteristica en común: Reconocen su debilidad. ¿Que es una debilidad? Viene del griego “astheneia” que significa carencia de fuerza. Todos hemos sido y somos personas débiles, tenemos nuestros problemas, nuestras circunstancias dificiles y tambien tenemos pecados que hay que quitar de nuestra vida. Algo que tenemos que dejar bien claro; es que no podemos usar nuestra debilidad como excusa de nuestros pecados. Hoy en día hay muchas personas que reconocen que son personas débiles y nos quedamos en la debilidad y eso nos conduce a qué el enemigo nos venga a condenar y vienen palabras a nuestra mente como “fallaste” “hipocrita” y muchas mas que solo son para condenacion, para no acercarnos a Dios. TU DEBILIDAD DEBE CONDUCIRTE SIEMPRE A DIOS. Cuanto mas débil es el instrumento humano, con mas claridad resplandece la gracia de Dios. Por eso él Señor nos ha dicho “mi gracia es todo lo que necesitas”. EL pagó todo en una cruz, ya no estamos condenados, vivimos en la Gracia del Señor.

¿Quieres que el poder de Cristo pueda actuar a través de ti? Reconoce tus debilidades y empieza a servirle a EL y deja de condenarte a ti mismo, cada vez que falles, vuelve a DIOS, te está esperando con los brazos abiertos.

¿Hacia donde te conduce tu debilidad?

Escrito por Gustavo Campos V.

Save

Gustavo Campos
Gustavo Campos Vargas nace en 1997 en Cartago, Costa Rica. Actualmente es miembro activo y colaborador de la Iglesia Mana sede en Cartago, donde es parte del ministerio musical y juvenil, desarrollando y poniendo al servicio de Dios y las personas, los dones y talentos recibidos. Gustavo tiene una pasión por compartir el amor de Dios a toda su generación.

Leave a Reply

Top
Close